Retiros

Desconecta de todo y recupera tu energía...

Estas cansado, estresado, no puedes más, necesitas unas mini vacaciones, desconectar del ajetreo de la ciudad, necesitas conectar con la naturaleza, descansar, recuperar tu energía, y llevarte herramientas para saber como gestionarla en tu día a día.

Pues esto también tiene solución hemos preparado dos retiros para tu bienestar.

RETIRO “RECUPERA TU ENERGIA”

Soy muy consciente de lo rápido que va la vida y al estrés constante al que están sometido la gran mayoría de personas de la sociedad actual.

“MERECES UN DESCANSO”, y lo necesitas ya.

En este retiro te acercaremos a prácticas ancestrales como la meditación y el yoga, con unas secuencias concretas para armonizar tus chakras y meridianos, para que luego puedas practicar diariamente en tu casa, aprenderás a respirar de forma consciente y su importancia.

Te enseñaremos como funciona la mente, que es la energía y como se distribuye esta por tu cuerpo, comprenderás como te afecta el estrés y los pensamientos negativos, te enseñaremos técnicas sencillas para su gestión, además crearemos un remedio perfecto para ti de flores de Bach en tu llegada para que puedas sentir sus beneficios.

Tendrás una charla/taller diaria de tres horas, con teoría y practica, para aprender a equilibrar tu energía, armonizar todo tu ser, y llevarte herramientas para gestionar el estres y las emociones, también aprenderás técnicas de reprogramación mental para conseguir tus metas y objetivos.

RETIRO “RECUPERA TU PODER”

En lo mas profundo de tu ser, sabes que en el lugar donde te encuentras en estos momentos, no es tu lugar, sabes que tu tiempo allí, y ha terminado, sabes que hay algo más ahí fuera esperándote, tienes sueños, objetivos, pero los sigues posponiendo, no encuentras el cómo, ni el cuándo,

¿Necesitas respuestas? ¿Necesitas saber mas de ti? 

¿Necesitas saber cuáles son tus dones? ¿Necesitas saber cual es tu misión de vida?

¿Necesitas saber si estas en el lugar correcto?

Este es tu retiro, este retiro te cambiará la vida, y lo hará para siempre, te abrirá las puertas del autoconocimiento, te reafirmara en quien eres y en aquello que has venido a hacer, te mostrara cuáles son tus potenciales ocultos y si los estas desarrollando o no, te ayudara a decidir en tu camino si tienes dudas ahora mismo de hacia dónde dirigirte.

No esperes mas “RECUPERA TU PODER AHORA”, mañana quizás sea tarde.

Tu carta de numerología y una sesión diaria sobre ella, te ayudara a eliminar los bloqueos que encontremos dentro de ello, tendrás charlas, meditaciones y yoga todos los días para hacer de este retiro algo inolvidable para ti.