Haz tu reserva

En stock

Curso kinesiología Psicobioenergetica (7 modulos)

110,00

Curso de fin de semana, 7 sábados, uno al mes, horario de 9:30 a 14, y de 15;30 a 20.

Categoría:
Compartir:

Esta formación es la más larga consta de 7 módulos de un día cada uno, y está pensada para aquellas personas que ya están trabajando como terapeutas con otras personas, y quieren incrementar sus conocimientos y abrirse a otras posibilidades y realidades.

Este curso aúna e integra prácticamente todos mis conocimientos y trata de resumirlos y sintetizarlos en un único curso.

Aprenderemos diferentes tests de kinesiología para nuestros pacientes y para nosotros mismos, que cargas traemos de vidas pasadas, y de nuestro árbol transgeneracional, aprenderemos a sentir y reconocer la energía en nosotros y en los demás, utilizaremos diferentes métodos de sanación natural, las manos y la transmisión energética como herramienta principal, aceites esenciales, aceites egipcios, imanes, cuarzos, piedras, geometrías, etc.

Partiendo de la Kinesiología y su testaje, podemos trabajar con cualquier, desequilibrio o patología, tanto algo físico, energético, como mental, emocional.

Nuestro trabajo seria obtener la información de donde se encuentran los bloqueos, o el bloqueo causante del malestar, y que es lo que impide o limita nuestra vida frente a la situación que hemos planteado, y con el testaje averiguar que método de sanación, se adecua mejor para resolver el conflicto.

Algunos de los métodos que me nutro son: La Medicina tradicional china, la psicobiología de Hamer, la psicoenergética, la bioenergética universal, la terapia regresiva, la kinesiología emocional, kinesiología transgeneracional, kinesiología aplicada, kinesiología holística, kinesiología del alma, el método Yuen, el Thetahealing, etc.