Haz tu reserva

En stock

Curso Reikine

110,00

Curso de 5 días.

De 9:30 a 14, y de 15:30 a 20

Categoría:
Compartir:

El curso consta de cinco módulos, de un día cada uno, este curso es un curso de crecimiento personal, de autoconocimiento, de autosanación, de reconectar con tu esencia, para que ella te guie, y te acompañe en tu senda particular y espiritual.

La iniciación es al sentir, a la vida para poder apreciarla, y entender el juego que hay detrás de todo lo que ella nos ofrece, aprenderemos la importancia de los principios del Reiki, de su constancia y de su integración para transformar nuestras vidas.

Aprenderemos que la maestra vida no quiere que sufras, ella solo quiere que la vivas, entenderás que la vida no se equivoca, simplemente no la entendemos, la juzgamos, y por eso sufrimos.

Aprenderás el funcionamiento de la mente consciente/subconsciente, la importancia de la calidad de tus pensamientos, y la influencia de estos sobre tu estado energético, y tu cuerpo físico, aprenderás a encontrar, y conectar con emociones atrapadas en tu cuerpo y aprenderás como liberarlas. Aprenderás a encontrar la información escondida en tu subconsciente que te impida alcanzar tus metas, y aprenderás a reprogramar tu mente para alcanzar tus objetivos.