Haz tu reserva

En stock

BUTTERFLY

30,00

EL PACK CONSTA DE:

1. Libro Pdf.

Donde encontraras información completa sobre aquello que he llamado “Los cuatro pilares de la salud”, claves para entender las claves de la salud, de la enfermedad, el funcionamiento de nuestra mente, de las emociones, de nuestro sistema energético, y como vivir una vida plena y armónica.

Más todos los protocolos, de las técnicas a utilizar, y como utilizarlas.

2. Video sesión gestión emocional.

En este video te voy guiando para que aprendas a realizar trabajos profundos de gestión mental/emocional, que te ayudarán a conectar, y liberar las emociones que hay asociadas a todo aquello que te preocupe o estrese en el presente, incluso podrás liberar y resolver tus traumas pasados, y las emociones que quedaron atrapadas en ellos. Con esta técnica entenderás fácilmente como funciona tu mente, consciente, y subconsciente, y la relación que tienen tus problemas actuales, con tus conflictos pasados no resueltos.

3. Video técnica de gestión diaria.

En este video, te enseño una técnica de gestión emocional, y reprogramación mental, muy sencilla que puedes utilizar en cualquier lugar, para que puedas ir gestionando todas aquellas dificultades que te van surgiendo en tu día a día. De esta forma evitaras ir cargando más tu mochila.

4. Meditación terapéutica Chakras.    

Donde utilizamos la imposición de manos en los siete chakras principales de forma estratégica, junto con repeticiones de afirmaciones positivas basadas en los conflictos de la psicobiología del doctor Hamer, que ayudaran a equilibrar también las glándulas endocrinas..

5. Meditación terapéutica meridianos energéticos.

Utilizamos la imposición de manos en puntos maestros de acupuntura, y repeticiones de afirmaciones positivas basadas en la Kinesiología del comportamiento, para potenciar tanto la función energética, fisiológica, como la psíquica.

 

Categoría:
Compartir:

Este pack de crecimiento personal es el mejor regalo que te puedes hacer, he recopilado mis 10 años de estudios, de formación, y mi experiencia como psicoterapeuta, en un método que si o si, te cambiara la vida.

“El único requisito que se te pide, es la constancia”