En qué te puedo ayudar

No hay límites, los limites los pones tú...

A ser consciente de la información inconsciente que no te permite conseguir aquello que quieres. Te puedo ayudar a estar mejor, a recuperar tu equilibrio, a conseguir tus metas, tus objetivos aquello que por más que lo intentas, jamás lo consigues, ya sea a nivel personal o profesional.

Mis vivencias personales, mis años de estudio, mis años de experiencia, los miles de pacientes que han pasado por mis manos, mi bagaje personal y profesional se ponen a tu servicio para ayudarte a tener una vida más plena y satisfactoria.

Todo esto queda unificado en lo que he creado y llamado psicoterapia bioenergética, donde tú me cuentas cuáles son tus problemas actuales, que es aquello que te preocupa, o bien qué experiencias pasadas te persiguen, te atormentan y que no has podido liberar y dejar atrás.

 

Algunos ejemplos en los que es útil la Psicobioenergetica;

PASADO: Perdidas de seres queridos, abusos, maltratos, humillación, rechazo, abandono.

-PRESENTE: Todo tipo de emociones, pensamientos, y sentimientos negativos, nerviosismo, estrés, insomnio, apatía, mal estar, depresión, agotamiento, falta de energía, confusión, perdida de entusiasmo, no sentirse capaz, útil, digno de recibir amor, etc.

-FUTURO: Podemos trabajar para conseguir cualquier objetivo.

Algunos ejemplos;

  • Estoy en mi peso ideal.
  • Encuentro mi pareja perfecta.
  • Soy abundante a nivel económico.
  • Soy mas tolerante y flexible con mis hijos.
  • Encuentro un trabajo mejor pagado, y disfruto con él.
  • “No hay límites, los limites los pones tú.”