Ultimas entradas

coronavirus-4914028_1920

¿EL CORONAVIRUS ES NUESTRA PEOR PANDEMIA?

Se que son momentos muy complicados, y que posiblemente mucha gente va a mal interpretar lo que voy a escribir, y se que me expongo a ello, pero quiero dejar claro que yo estoy recluido en casa, y además soy  factor de riesgo, por qué en estos momentos estoy inmunodeprimido, así que me tomo todo esto muy en serio, y estoy recluido en casa cumpliendo a rajatabla las medidas adoptadas por el gobierno, se que hay gente muriendo, y que la sanidad esta colapsada.

Así que mi más sentido pésame a aquellas personas que han perdido a un ser querido, y mi mayor agradecimiento a todas las personas que están en la calle trabajando, exponiéndose, y haciendo que esto no colapse todo.

Los médicos, las medicinas, la sanidad, es vital y salva vidas, eso jamás lo pondre en duda.

Lo que aquí expongo, son otras cosas, para mi, muy alarmantes a nivel mundial que dejan millones de muertos, y enfermos, y que parecen no alarmar a nadie, y que no se tomen en serio.

Y no se toman en serio, precisamente porque los medios de comunicación no hacen hincapié en ello, no nos cuentan toda la verdad, o simplemente omiten información, o no cuentan nada, parece no interesar, y sin embargo cuando aparece una información al respecto que pueda hacer daño a ciertos sectores, lo desmienten de inmediato en los medios.

La salud es un derecho y todos debemos ser responsables de ella, no ahora que hay una pandemia y me puedo contagiar. Sino día a día, y sin duda la prevención, un estilo de vida sano, una buena alimentación, y suplementos naturales, son la base para la salud, y tener un sistema inmune fuerte.

Hecho de menos que se hable de esto en los medios, “Ya sabemos que nos tenemos que lavar las manos, y guardar una distancia mínima, entre personas”, pero el problema es que la alimentación, y la suplementación con remedios naturales, “No se considera medicina”, sin embargo un señor hace unos 2.400 años dijo: “que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento”, pero que sabrá esto loco y viejo Hipócrates, llamado padre de la medicina de esto.

Parece que estamos muy lejos de los principios fundamentales de la salud.

Estamos en “Estado de alarma” nacional, por pandemia internacional, la cosa asusta si o si, pero si analizamos bien la situación, y miramos los datos de otras pandemias, u otras enfermedades como las autoinmunes, o el cáncer, quizás la cosa no sea para tanto, o sino pareciera que ya nos hemos inmunizado ante enfermedades que dejan la friolera de unos 6.300 muertos al año, en caso de la gripe común, o unas 10.000 de la neumonía solamente en España, mientras a día de hoy 18 de Marzo, las noticias de muertos por el coronavirus son de 7.529 a nivel mundial, y 510 en España, y que decir del cáncer que mato 8,8 millones de personas en 2015, o de los 3,5 millones de niños que mueren al año por desnutrición, ahhhhhhh claro es que esto no es ni contagioso ni alarmante. ¡EN SERIO!

Lo dicho, se que el tema es serio, muy serio, pero a mi, ahora mismo lo que más miedo me da, es como utilizan la información para generar esta “psicosis colectiva”, (y vuelvo a repetir, no digo que no haya que estar alerta y tomar las medidas que nos dictan), y paralizar el planeta a casi todos los niveles, ante un virus que aparentemente tiene mucha menos virulencia que una gripe común.

De toda esta situación que estamos viviendo, me surgen muchas preguntas, una de ellas es ¿si no hubieran medios de información, la pandemia y el miedo serian internacionales?, y otras de las cosas que me pregunto es ¿alguien puede salir reforzado de esta situación de crisis?, desde luego que no van a ser los autónomos, ni las pequeñas empresas, pero si tiene pinta de salir reforzado el banco mundial, prestando dinero a los gobiernos que en breve van a necesitar cash para paliar las perdidas millonarias derivadas de esta pandemia, que luego iremos devolviendo poquito a poco todos nosotros con las futuras subidas de impuestos, pero claro “era necesario”, y de nuevo a apretarnos los machos, los de siempre, los de a pie.

¿Y quien más puede salir beneficiado de todo esto? uhmmmmm, se me ocurre alguien más, ¿Qué tal la industria farmacéutica? de hecho los tests que se estan haciendo para el coronavirus son millones, y el precio según diferentes medios aproximadamente sale a unos 46 euros por persona, así que hagan sus números, y que decir de la futura vacuna, que llegara, y tampoco creo que la ofrezcan gratis a los gobiernos, ya la iremos pagando también, poquito a poco, y no voy a entrar en si es necesaria o no, cada cual es libre de vacunarse o no, “o eso espero”, hablo de quien puede salir beneficiado de todo esto.

No digo nada, y lo digo todo, simplemente muestro, ideas, preguntas, reflexiones, que rondan mi cabeza, y que quizás a algunos les permita ver más allá de la verdad que nos quieren hacer creer, y que nos tiene atemorizados incapaces de ver más allá de lo que nos cuentan.

Quizas también sea buen momento para plantearnos ciertas cosas y preguntarnos si realmente nos gusta la sociedad en la que vivimos actualmente, y por qué no se fomentan por ejemplo suplementos para fortalecer nuestro sistema inmune, en estos momentos y en los cambios de estación por ejemplo, para prevenir la gripe común, y la neumonía, o como decía antes por qué no se le da la importancia que tiene a la alimentación.

Pero este tema es más preocupante aun, ya que no solamente es que no se fomenta una buena alimentación, si no que nuestra comida y cosméticos, que inunda de anuncios la televisión, esta llena de venenos legales, como pesticidas, conservantes, colorantes, bisfenol, metales pesados, etc, que por cierto son causantes de muchas de las enfermedades, auto-inmunes, endocrinas, e incluso el cáncer.

Pero sin duda amigos esto no interesa, y como tampoco nos mata de golpe, pues no prestamos demasiada atención a nuestra “SALUD”, (claro hay muchas cosas más importantes) y como dice el dicho, “que más da, de algo e de morir”, y “lo que no mata engorda”, y además como luego tenemos medicinas para esconder cada uno de los síntomas que vayan apereciendo, pues nos da igual.

Pero lo que tampoco nos han contado es que los medicamentos son la tercera causa de muerte a nivel mundial, y tal y como afirma el farmacólogo Joan Laporte, en Europa fallecen por esta causa 197.000 personas al año.

“NO VEO NINGUN ESTADO DE ALARMA Y PSICOSIS POR ESTO”.

Claro como va a ser esto verdad, creíble, lo fácil es pensar lo contrario, pero quizás esta información que vas a leer, te ayude a entender más cosas, la FDA es la encargada de regular los medicamentos, alimentos y cosméticos, y ellos permiten cierta toxicidad en estos productos, (muchos de ellos derivados del petróleo), pero que por supuesto han estudiado que esta cantidad tomada de forma individual y diaria, no es perjudicial para nuestra salud.

Pero claro, ¿que pasa con todos los productos que ingerimos, a lo largo del día, de la semana, del mes, del año, de toda nuestra vida?

Pues sin duda toda esa toxicidad, todo ese material de desecho se va acumulando en nuestro cuerpo, y causando infinidad de enfermedades, sobre todo en aquellos órganos que se encargan principalmente de depurar nuestro organismo, y esto nos va matando poco a poco.

Y no lo digo yo, ya hay muchos estudios sobre esto, por ejemplo nombrare el del Doctor Español “Nicolás Olea”, catedrático de la Universidad de Medicina de Granada, e investigador principal de los centros de investigación biomédica de epidemiologia y salud publica CIBER.

Y sus resultados son más que alarmantes, y demuestran que cualquier persona de clase media que viva en una ciudad europea, ingiere a diario 128 residuos procedentes de 87 compuestos químicos, de los que mas del 40% son cancerígenos.

¿Y por qué permite esto la FDA?, pues la respuesta es obvia, pues por lo mismo que hoy rige nuestro mundo globalizado, el dinero, y los conflictos de intereses, ya que hay investigaciones que demuestran que altos cargos de las empresas farmacéuticas trabajan en el comisionado de la FDA (recomiendo la lectura del libro “La sanidad contra la salud”, de Jesús García Blanca).

Incluso algo más alarmante y muy sospechoso, que hoy más que nunca deberíamos de tener en cuenta es la presencia del secretario de defensa Americana Donald Rumsfeld como accionista en la empresa propietaria de la patente para la vacuna de la gripe aviar “ANTES DE QUE ESTA APERECIERA”.

Asi que como dijo el premio nobel de medicina Richards Roberts:

“A las empresas farmacéuticas no les interesa buscar la curación, al igual que a las empresas de armamento no les interesa acabar con las guerras”

Esto aun creo que es más fácil de ver cuando estudiamos casos de grandes genios, de personas que consiguen algún descubrimiento capaz de curar enfermedades, o poner en entre dicho ciertos dogmas médicos y científicos, ya sea con algún tipo de aparato, producto, terapia o remedio. Sospechosamente estas personas dejan de recibir financiación, son difamados, y ridiculizados, como el caso de Jim Humble y su sustancia milagrosa llamada MMS, que por cierto es capaz de curar la malaria en pocas horas, (y esto esta más que demostrado con analíticas, algo a tener en cuenta frente a una infección vírica, su libro esta en pdf con descarga gratuita https://archive.org/details/master-mineral-solucion-del-tercer-milenio-jim-humble/mode/2up) otros fueron encarcelados como el Oncólogo Rick Hammer, incluso algunos muertos en condiciones sospechosas como Wilhelm Reich, por nombrar alguno de tantos.

Creo que es momento de despertar y aparatar los velos de la ignorancia que tan bien han sabido implantar, es momento de tomar conciencia, de salir de nuestra zona de confort, de mirar más allá de lo que nuestros ojos ven, y escuchan nuestros oídos, es momento de preguntarnos cosas, de no tener miedo a la verdad, por que eso nos condena y nos impide avanzar hacia un lugar mejor, más sano, más coherente, y respetuoso con nosotros mismos, con la salud, personal, colectiva y planetaria, es momento de que la verdad florezca por el bien de la humanidad “BASTA YA” de manipulación, y desinformación.

Por ello quiero aportar mi granito de arena, el borrador de mi libro, “El arte de ser consciente” donde hablo de muchos temas interesantes, como los que acabas de leer, sobre la manipulación y la programación a la cual estamos sometidos diariamente por los medios de comunicación, de forma directa e indirecta, como nacio la medicina, y la industria farmaceutica, y los intereses reales, y organismos que hay detrás de ella, teorías y estudios científicos sobre la reencarnación, sobre el origen de la raza humana, cual es nuestro proposito de vida, como podemos ser felices, que no causa enfermedad, la relación entre las emociones y nuestro bien estar, una visión oriental y energética sobre la salud, la psicosomática de Luis hay, y la psicobiología de Hammer, que son las creencias y como estas moldean nuestra realidad, la ley del espejo, una visión holistica y global sobre la vida y la salud, y por ultimo ejercicios para que puedas liberarte de tus emociones reprimidas, reprogramar tu mente, equilibar tu energía, y mitigar tus dolores.

Creo que es el momento idoneo, ya que tenemos tiempo para leer, y creo que puede ayudar a muchas personas, para mi no hay mayor satisfacción y recompensa que esa.

Aquí teneis el link, es de descarga gratuita, simplemente hay que seguir los pasos, espero que os guste, que lo  disfruteis, y que os ayude.

El arte de ser consciente

 

Comparte este artículo

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en: