Reikine

Curso que fusiona la esencia del Reiki y la Kinesiología

curso Reikine

Curso Reikine

Un curso que fusiona lo mejor del Reiki y la Kinesiología, dos métodos de sanación que cambiaron mi vida, el primero de ellos el Reiki me abrió las puertas al mundo sutil de las energías, y sin conocimiento alguno previo, sobre este mundo, pude sentir como la energía circulaba por todo mi cuerpo, y como iba sanándome poco a poco y organizando mi vida.

La Kinesiología llego años mas tardes a mi vida para simplificar mucho la forma de entender la sanación, es un método muy eficaz, que te ayuda ha averiguar con un simple test,  donde están los bloqueos energéticos y sus causas.

El curso consta de cinco módulos, en formato de un solo día cada uno, con un horario de 9:30 a 14, y de 15:30 a 20, este curso es imprescindible si quieres realizar el curso de Kinesiología Bioenergética, a no ser que seas poseedor del nivel 3 de reiki, y hayas realizado algún curso de Kinesiología antes.

¿Por qué? Porque la parte teórica y básica que necesitas saber, para sanarte, y sanar a otros, la veremos en los dos primeros módulos de Reikine, y aquí también serás reconectado con tu ser, delimitaras y revitalizaras tu espacio vital, y aprenderás a trabajar desde el (algo totalmente necesario y fundamental, para cualquier sanador) y durante los diferentes módulos restantes, serás iniciado en lo diferentes grados de Reiki, y sus correspondientes símbolos, que te permitirán trabajar en diferentes niveles, y cuerpos, en el físico, emocional, mental, y espiritual.

De esta forma, si luego decides hacer el curso profesional de Kinesiología Psicobioenergética, que te capacitara para trabajar con otras personas, lo harás con una buena base, y habiendo sido testigo en tus propias carnes del beneficio y la capacidad de los tratamientos.

“Es mucho más fácil ayudar a otros, cuando has sido capaz de ayudarte a ti mismo”,

Además tus trabajos siempre los harás conectado con la energía universal “Reiki”, algo que sin duda los potenciara. De esta forma, también dejamos más tiempo de practica para el curso profesional, pues es lo necesario para adquirir la destreza como terapeuta, y kinesiólogo.

El curso completo de Reikine te otorga una graduación de nivel 3 de Reiki, solamente necesitarías posteriormente la Maestría, que en este caso te permitiría iniciar, y enseñar a otros, y si realmente sientes que este es tu camino, y realmente sientes que a ti esta técnica te ha cambiado la vida, y deseas cambiar la de otras personas, yo te facilitare ser maestro, ese será el único requisito, y haber transcurrido mínimo un año desde tu formación de Reikine.

El curso de Reikine, no se basa completamente en el Reiki Usui tradicional al 100%, si me nutro de el, de otros estilos de Reiki, y otros conceptos y terapias energéticas. Pero sobre todo me baso en mis propias conclusiones, y en lo que el Reiki significa para mi, y todo lo que ha hecho y a aportado en mi vida, pero no es un Reiki tradicional al uso.

Amo profundamente al Reiki y respeto a todas las escuelas, maestros y practicantes, tanto los de las escuelas tradicionales como las que no lo son, mi vertiente varia un poco, ya que mi intención es que las personas se puedan sanar a si mismas, y una vez lo hayan hecho, iniciar a otros.

Mi intención es formar maestros, maestros de sus propias vidas, pues pienso que el trabajo y la sanación primero ha de ser con uno mismo, es por ello, que no es hasta la maestría que recomiendo trabajar con otras personas.

Para mi el Reiki, después de mis años de experiencia, es un camino de largo recorrido, es un sendero espiritual, no se trata de que haga un curso de fin de semana, que este durante 21 dudas haciendo el autotratamiento, tal y como nos dice el Reiki tradicional, y luego me dedique a hacer Reiki a otros, y yo no me vuelva a trabajar, hasta que haga otro nivel, o necesite utilizarlo por mis circunstancias personales, el Reiki no solo es para cuando me duela algo, o no me sienta bien, el Reiki es una filosofía de vida, es un camino hacia el despertar, el despertar de los velos de la ignorancia que nuestra mente egoica ha creado, y por ello, nos mantiene en la ignorancia, y en el sufrimiento.

El Reiki es un reencuentro cada vez más profundo con nuestro ser, con nuestra esencia, con nuestro alma, con nuestro espíritu, con nuestra verdad, con lo que realmente somos, y con aquello que realmente nos hace sentir bien.

“Pero también te diré, que durante este proceso, no todo va a ser paz, luz y amor”.

A medida que vayas conectando con tus carencias, con tus bloqueos, con tu dolor, con tus debilidades,  con tus emociones, vas a llorar, y te va a doler, pero es de esta forma, al hacerte consciente, y abrazar tu vida, mirándola de otra forma, como realmente te liberas, y te iluminas, dándolo luz a tus ciénagas.

Después de mi propio camino personal, y el significado e importancia que el Reiki tiene para mi, me gustaría darle el lugar que creo se merece, y ofrecer un formato pensado para aquellas personas que realmente quieran comprometerse con ellos mismos, y que de verdad quieran realizar cambios profundos, duraderos y positivos en sus vidas.

Creo que esto fue lo que hizo el Maestro Usui cuando después de trabajar durante años con mendigos, y ver que al tiempo de ser sanados de diferentes dolencias, volvían de nuevo a la mala vida y a mendigar, a ellos no les importaba sanar de algunas dolencias, pero a lo que no estaban dispuestos, es a trazar un nuevo rumbo en sus vidas, por eso volvían a caer en los mismos errores, a enfermar y mendigar.

Por eso Usui posteriormente decidió crear la escuela Reiki, y enseñar esta técnica a personas realmente comprometidas con querer sanar, y sanar a otros, sus enseñanzas duraban años, y pocos fueron los elegidos, se cuenta que la maestría tenia un valor de 10.000 dólares.

Mi intención es recuperar de nuevo ese compromiso, y encontrar personas, que realmente quieran cambiar sus vidas, mejorarlas, y una vez que lo hayan hecho, si están comprometidos con la causa, que lo hagan con otras personas.

Si tuviera que resumir el Reiki, te diría que es la energía ilimitada, y la fuente primigenia de Amor y creación, del Padre/Madre divinos, que te dan todo cuanto necesitas en cada momento para recuperar tu centro, y tu rumbo.

El Reiki nutre con Amor todas tus heridas, tus carencias, y te hace sentir una paz profunda, restándole importancia a tus necesidades y preocupaciones mentales, y te permite entrar en el reino de tu corazón donde sientes realmente quien eres, y un enorme agradecimiento por el simple hecho de existir, y estar vivo.

CONTENIDO DEL CURSO

PARTE TEORICA.
1-Cual es el propósito de la vida.  2-¿Por qué sufrimos?  3-La ley del espejo.  4-Química, emociones, y pensamientos. 5-Como creamos nuestra realidad. 6-Causas de enfermedad. 7-Que es la energía, o la fuerza vital. 8-El ser humano se nutre de energía, fotones, e iones. 9-La importantica de una respiración consciente. 10-La energía original del ser humano. 11-El centro umbilical o Tan Tien inferior. 12-Diferentes tipos de energía. 13-Esquema de los diferentes tipos de energía. 14-Distribución energética. 15-Los cuerpos sutiles. 16-Los chakras primarios. 17-El arte de sanar con las manos. 18-Los principios del Reiki y su importancia en la vida. 19-El Reiki como camino espiritual.

  PRACTICA.
MODULO 1 REIKINE.                                                                                                                                           
-Diferentes técnicas para sentir la energía, en las manos, y en el cuerpo.
-Meditación corporal de limpieza energética.
-Reconectar los tres Tan Tien, cuerpo, alma, y mente.
-Meditación para conectar con nuestra divina presencia.
-Meditación para delimitar y energizar nuestro espacio vital.
-Protocolo base, switching.
-Mudra y test de conexión con el ser.
-Mudra y test del aura.
-Como eliminar resistencias, y atraer lo que queremos desde el campo punto 0.

MODULO 2 REIKINE.
-Diferentes niveles de Reiki, y sus símbolos.
-Primer símbolo Reiki, Cho-Ku-Rei, usos, activación, iniciación, y practica.
-Meditación orbita microcosmica y Tan Tien inferior.
-Meditación corporal de luz con el chokurei doble.
-Diferentes opciones de posición de manos, para la autoterapia.                                                            -Técnica y test para equilibrar los flujos energéticos principales.                                                                      -Test, mudra de chakras, y equilibración
-Test, mudra de meridianos, y equilibración.

MODULO 3 DE REIKINE.
-Segundo símbolo Reiki, Sei-He-Ki, usos, activación, iniciación y practica.
-Conexión intuitiva emocional, y liberación, desde el campo punto 0.
-Test y mudra de emociones.
-Técnicas de gestión de estrés, y de liberación emocional.
-La importancia del agradecimiento, y la sonrisa.
-Meditación de la sonrisa interna.
-Flores de Bach, testaje y creación de nuestro propio remedio floral.

MODULO 4 DE REIKINE.
-Tercer símbolo Hon-Sha-Ze-Sho-Nen, activación, iniciación y practica.
-Test y mudra de problemas psíquicos internos, y externos.
-Encontrar programas, creencias y asociaciones incorrectas, o limitantes.
-Anclar nuevos programas, creencias y asociaciones potenciadoras.
-Meditación vacío mental.
-Visualización para consecución de logros con el símbolo del espacio tiempo.
-Tes de conflictos intrauterinos, y liberación.                                                                                                              -Test de conflictos transgeneracionales, y liberación.
-Test de vidas pasadas, y liberación.
-Karmas y tipos de karma.

MODULO 5 DE REIKINE.
-Cuarto símbolo Dai-Ko-Myo, activación, iniciación y practica.
-Meditación activación de todas nuestras hélices de ADN.
-Integración de todo lo aprendido.
-Trabajos con casos concretos.
-Dudas y preguntas.
-Entrega de diplomas.

 

Información del curso

Opción1:
Cinco módulos de un día, preferiblemente sábado.
Horario de 9:30 a 14, y de 15:30 a 20.
Lugar:
La villa universitaria de Alicante
Fecha:
Módulo uno-26 de Octubre, Módulo dos-23 de Noviembre, Módulo tres-21 de Diciembre, Módulo cuatro-18 de Enero, Módulo cinco-29 de Febrero.
Requisitos:
Compromiso de querer cambiar y mejorar tu vida.
CATEGORIA:
Reiki y Kinesiología
COMPARTIR:
Reserva Curso
Solicitar Información