Butterfly

Pack de crecimiento personal

Método Butterfly, cursos de crecimiento personal, transformación, inspiración, cambio, pensamiento positivoMétodo Butterfly, cursos de crecimiento personal, transformación, inspiración, cambio, pensamiento positivo

Pack de crecimiento personal

Después de 10 años de estudios, y de formación en diferentes areas de la salud, el acompañamiento a miles de personas, más mi propia transformación e historia personal, soy consciente que la salud y el bienestar dependen de muchos factores, todos y cada uno de ellos son importantes, y no podemos olvidar y dejar ninguno de lado.

Podríamos resumir estos factores como cuatro: la alimentación, la mente, las emociones, y la energía.
Y al igual que las cuatro patas de una mesa, si una falla, la mesa queda coja.

Por mucho que quieras, o lo intentes, ninguno de estos factores, puedes separarlos, están intercomunicados, los alimentos se transforman en energía, son tu gasolina, sin ella no puedes subsistir, y de su calidad dependerá tu salud, y la cantidad de energía que tendrás para poder gestionar el día a día. Mayor calidad de tus alimentos, mayor energía, menor calidad, más toxicidad, menos energía y más problemas de salud.

Pero tus pensamientos también son energía, estos se transforman en emociones, y te harán sentirte de una forma determinada, y esta forma de sentir, tendrá una influencia en tus mensajeros químicos, en tus hormonas, en tu sistema endocrino, en tus glándulas, y por ende podrán aparecer diferentes patologías, si no se libera la emoción, o cambia el pensamiento.

He creado un pack, un método único de crecimiento personal donde incluyo unas herramientas super sencillas, y a la vez super efectivas, que te acompañaran en tu propio proceso de transformación si así lo deseas.

“La receta básica es la constancia”.

Tenemos la tendencia a que cuando algo nos funciona durante un tiempo, lo abandonamos, hasta que volvemos a recaer, y nos quejamos de que este o aquel método no nos funciona.

O a la inverso utilizamos algo durante un periodo corto de tiempo, pero lo dejamos enseguida porque no vemos resultados. ¿Cuántos años llevas mal? Si la respuesta es muchos, no esperes conseguir cambios en muy poco tiempo, y sin esfuerzo y constancia, si te dijera lo contrario te engañaría, “de esto ya hay muchos en las redes”, cursos y métodos carísimos que te prometen conseguir la vida de tus sueños.

Yo no se si este método te ayudara a conseguir aquello que quieres, lo que si que te puedo asegurar es que si lo utilizas e integras en tu día a día, conseguirás estar en paz contigo mismo, y con la vida que tienes, y posiblemente ya no necesites conseguir esto o aquello para sentirte mejor o ser feliz.

Con este método obtienes resultados desde las primeras sesiones, “claridad, paz, tranquilidad, relajación,” pero si quieres cambios duraderos, tendrás que ser constante y practicarlo frecuentemente, ese es el SECRETO.

“Yo te daré las pautas de cómo hacerlo”.

Lo bueno de este método, es que no dependerás de mí, ni de nadie, si así te lo propones, no tendrás que gastar dinero, en más cursos y más terapias. He tenido clientes con años de tratamiento psicológico, que en tal solo tres meses afirmaban haber notado cambios asombrosos, no solo ahorrarás tiempo, sino dinero, ya que tienes todas las herramientas necesarias para tu equilibrio de por vida.

Tu salud, tu bienestar, no dependen de nadie, es momento de hacerte responsable.

En el libro que te entrego de los cuatro pilares de la salud, entenderás, cual es el propósito de la vida, porque sufrimos, porque enfermamos, cuáles son las causas de estrés, como funciona nuestra mente, la importancia de nuestros pensamientos, como estos afectan a nuestro sistema energético, y como la energía de diferentes órganos, y glándulas está relacionada tanto con nuestra salud física como psíquica.

Según la medicina oriental, tenemos una red interna de canales energéticos que circulan por todo nuestro cuerpo, que son los que nos permiten mantener un estado óptimo de salud, estos meridianos aparte de energía y bienestar, nos aportan cualidades psíquicas, y por ello algún bloqueo en alguno de estos canales tendrá consecuencias tanto fisiológicas como psíquicas.

Por lo tanto, es de vital importancia aprender a equilibrar nuestra energía si queremos vivir en armonía.

“A diferencia de occidente, en oriente la base de la salud es la prevención”.

Nuestro cuerpo posee puntos maestros para poder equilibrar los diferentes, meridianos y centros energéticos, he creado dos meditaciones terapéuticas, en las que te voy guiando paso a paso para que aprendas a tocar estos puntos, y equilibrar tanto tus centros energéticos “Chakras”, como tus meridianos o canales internos.

Lo maravilloso de todo esto, es que estas meditaciones, son para siempre, las podrás realizar cuando quieras, de forma cómoda y sencilla, tumbado en la cama, además en el libro pdf, encontraras todos los protocolos y pasos a seguir.

QUE TE APORTARA ESTE PACK

-Paz, armonía, tranquilidad, serenidad, relajación, confianza, claridad, lucidez, entendimiento, seguridad, perdón, aceptación, empatía, asertividad, compasión, bienestar, alegría, positividad.

-Aumentaran tus niveles de energía, de vitalidad, las ganas de querer y hacer cosas.

-Patologías en las que este pack ha tenido buenos resultados: Tensión muscular, cansancio, fatiga crónica o fibromialgia, estrés, ansiedad, depresión, insomnio, hiper/hipotiroidismo, dolor de cabeza, migrañas.

Información del curso

Duración:
Video técnica de gestión emocional de 60 minutos.

Video terapia gestionando mi día a día, 48 minutos.

Meditación terapéutica chakras, 40 minutos.

Meditación terapéutica meridanos energéticos, 40 minutos.

Fecha:
inscripción abierta
Precio:
OFERTA 30 euros
CATEGORIA:
Crecimiento personal
COMPARTIR:
Reservar
Solicitar Información
Siguiente Curso
Reprograma-t