Butterfly

Pack de crecimiento personal

Método Butterfly, cursos de crecimiento personal, transformación, inspiración, cambio, pensamiento positivoMétodo Butterfly, cursos de crecimiento personal, transformación, inspiración, cambio, pensamiento positivo

Pack de crecimiento personal

Después de 10 años de estudios, y de formación en diferentes areas de la salud, el acompañamiento a miles de personas, más mi propia transformación e historia personal, soy consciente que la salud y el bienestar dependen de muchos factores, todos y cada uno de ellos son importantes, y no podemos olvidar y dejar ninguno de lado.

Podríamos resumir estos factores como cuatro: la alimentación, la mente, las emociones, y la energía.

Y al igual que las cuatro patas de una mesa, si una falla, la mesa queda coja.

Por mucho que quieras, o lo intentes, ninguno de estos factores, puedes separarlos, están intercomunicados, los alimentos se transforman en energía, son tu gasolina, sin ella no puedes subsistir, y de su calidad dependerá tu salud, y la cantidad de energía que tendrás para poder gestionar el día a día. Mayor calidad de tus alimentos, mayor energía, menor calidad, más toxicidad, menos energía y más problemas de salud.

Pero tus pensamientos también son energía, estos se transforman en emociones, y te harán sentirte de una forma determinada, y esta forma de sentir, tendrá una influencia en tus mensajeros químicos, en tus hormonas, en tu sistema endocrino, en tus glándulas, y por ende podrán aparecer diferentes patologías, si no se libera la emoción, o cambia el pensamiento.

He creado un pack, un método único de crecimiento personal donde incluyo unas herramientas super sencillas, y a la vez super efectivas, que te acompañaran en tu propio proceso de transformación si así lo deseas.

“La receta básica es la constancia”.

Tenemos la tendencia a que cuando algo nos funciona durante un tiempo, lo abandonamos, hasta que volvemos a recaer, y nos quejamos de que este o aquel método no nos funciona.

O a la inverso utilizamos algo durante un periodo corto de tiempo, pero lo dejamos enseguida porque no vemos resultados. ¿Cuántos años llevas mal? Si la respuesta es muchos, no esperes conseguir cambios en muy poco tiempo, y sin esfuerzo y constancia, si te dijera lo contrario te engañaría, “de esto ya hay muchos en las redes”, cursos y métodos carísimos que te prometen conseguir la vida de tus sueños.

Yo no se si este método te ayudara a conseguir aquello que quieres, lo que si que te puedo asegurar es que si lo utilizas e integras en tu día a día, conseguirás estar en paz contigo mismo, y con la vida que tienes, y posiblemente ya no necesites conseguir esto o aquello para sentirte mejor o ser feliz.

Con este método obtienes resultados desde las primeras sesiones, “claridad, paz, tranquilidad, relajación, alegría, ilusión, etc” pero si quieres cambios duraderos, tendrás que ser constante y practicarlo frecuentemente, ese es el SECRETO.

“Yo te daré las pautas de cómo hacerlo”.

Lo bueno de este método, es que no dependerás de mí, ni de nadie, si así te lo propones, no tendrás que gastar dinero, en más cursos y más terapias. He tenido clientes con años de tratamiento psicológico, que en tal solo tres meses afirmaban haber notado cambios asombrosos, no solo ahorrarás tiempo, sino dinero, ya que tienes todas las herramientas necesarias para tu equilibrio de por vida.

Tu salud, tu bienestar, no dependen de nadie, es momento de hacerte responsable.

En el libro que te entrego en pdf, (Los 4 pilares de la salud) y posteriormente en papel (La mariposa fue antes capullo) entenderás, cual es el propósito de la vida, porque sufrimos, porque enfermamos, cuáles son las causas de estrés, como funciona nuestra mente, la importancia de nuestros pensamientos, como estos afectan a nuestro sistema energético, y como la energía de diferentes órganos, y glándulas está relacionada tanto con nuestra salud física como psíquica.

Según la medicina oriental, tenemos una red interna de canales energéticos que circulan por todo nuestro cuerpo, que son los que nos permiten mantener un estado óptimo de salud, estos meridianos aparte de energía y bienestar, nos aportan cualidades psíquicas, y por ello algún bloqueo en alguno de estos canales tendrá consecuencias tanto en nuestro cuerpo, como en nuestro estado de animo.

Por lo tanto, es de vital importancia aprender a equilibrar nuestra energía si queremos vivir en armonía.

“A diferencia de occidente, en oriente la base de la salud es la prevención”.

Nuestro cuerpo posee puntos maestros para poder equilibrar los diferentes, meridianos y centros energéticos, he creado dos meditaciones terapéuticas, en las que te voy guiando paso a paso para que aprendas a tocar estos puntos, y equilibrar tanto tus centros energéticos “Chakras”, como tus meridianos o canales internos.

Lo maravilloso de todo esto, es que estas meditaciones, son para siempre, las podrás realizar cuando quieras, de forma cómoda y sencilla, tumbado en la cama, además en el libro pdf, encontraras todos los protocolos y pasos a seguir.

QUE INCLUYE ESTE PACK

  1. El video de Gestión emocional, vale para trabajar con cualquier cosa que te preocupe, o te estrese, tanto de tu presente como de tu pasado, incluso situaciones futuras, “No tiene límites”, (si bien es cierto que aconsejo empezar a trabajar con cosas de tu presente, no entrar a trabajar con traumas pasados hasta que no tengamos algo más de experiencia, cuando la tengas ya puedes ir a buscar aquellas experiencias pasadas que no eres capaz de olvidar y que aun te perturban) por el momento quédate con lo que más te preocupe en estos momentos, lo que hacemos es ir sacando las emociones que hay detrás de aquello que te preocupe o estrese, una vez hayas conectado con esas emociones, aprenderás a liberarlas, hasta que llega un momento donde esa preocupación deja de estresarte, y veas la experiencia desde un punto neutro, a continuación harás un barrido emocional, conectaras con situaciones pasadas que lleven impresa la emoción que más fuerte sentiste en la primera parte del trabajo, hasta que encuentres la más intensa de todas, de nuevo esta experiencia pasada también será liberada, y quedará en neutralidad. A continuación veré que cualidad necesito para no volver a sufrir tanto ante una situación similar que pueda volver a ocurrir en mi vida, y la anclo en mi subconsciente.
  2. El video de Reprogramación instantánea, es de vital importancia para que desde ya, empieces a romper patrones y esquemas mentales. Nada de nuestra vida puede empezar a cambiar hasta que no cambie nuestra mentalidad, nuestros pensamientos, ellos son los que moldean la realidad que percibimos, y en base a esos pensamientos, aparecen emociones y sentimientos que nos harán sentir de una forma determinada. Piénsalo por un momento, ¿Qué va antes la emoción o el pensamiento? pues muchas veces no sabemos porque nos sentimos como nos sentimos, pero si reflexionamos y tiramos del hilo, veremos que detrás de la emoción o el sentimiento, prevalece un pensamiento. Esta técnica te ayudara a ir soltando y cambiando esos patrones, programas repetitivos y limitantes que todos llevamos, y por ende empezaras a sentirte de otra forma.
  3.  Meditación terapéutica de chakras, trabajamos con imposición de manos, y repetición de afirmaciones positivas sacadas de la psicobiología del doctor Hamer, que te ayudarán a equilibrar tanto la función fisiológica de las glándulas como la energética de lo chakras. .
  4. Meditación terapéutica de meridianos energéticos, según la Medicina tradicional china cada meridiano se relaciona con un órgano, y este con una emoción, esta energía circula por diferentes canales dentro del cuerpo, llamados meridianos. De nuevo trabajamos con imposición de manos, esta vez en puntos maestros de acupuntura, los puntos alarmo o los puntos “Mo”, mientras nos repetimos afirmaciones positivas sacadas de la Kinesiología del comportamiento, que te ayudarán a equilibrar tanto la función fisiológica de los órganos, como la psicoenergética.
  5. Libro en pdf “Los cuatro pilares de la salud” donde aprenderás nociones básicas y sencillas, pero super importantes para que tengas una visión más amplia y holistica de lo que para mi son los cuatro pilares de la salud, el cuerpo/alimentación, mente/pensamientos, emociones y energía, y como estos se relacionan entre si. También encontraras los protocolos escritos, tanto de las meditaciones, como de la técnica de reprogramación instantánea, y la de gestión emocional, y las técnicas de las que me nutro.
  6. Libro en papel “La mariposa fue antes capullo”, mi primer libro editado en papel, es un libro autobiográfico que habla sobre diferentes experiencias de mi vida, muchas de ellas traumáticas y dolorosas, junto con otras tomas de conciencia que me han llevado a transformarme profundamente, una mirada profunda hacia nuestro interior que nos permite ver nuestra oscuridad, para desde la aceptación profunda transformarla en oportunidad de cambio.

QUE TE APORTARA ESTE PACK

-Paz, armonía, tranquilidad, serenidad, relajación, confianza, claridad, lucidez, entendimiento, seguridad, perdón, aceptación, empatía, asertividad, compasión, bienestar, alegría, positividad.

-Aumentaran tus niveles de energía, de vitalidad, las ganas de querer y hacer cosas.

-Patologías en las que este pack ha tenido buenos resultados: Tensión muscular, cansancio, fatiga crónica o fibromialgia, estrés, ansiedad, depresión, insomnio, hiper/hipotiroidismo, dolor de cabeza, migrañas.

Información del curso

Duración:
Video técnica de gestión emocional de 60 minutos. Video terapia gestionando mi día a día, 30 minutos. Meditación terapéutica chakras, 40 minutos. Meditación terapéutica meridanos energéticos, 40 minutos. Libro PDF "Los cuatro pilares de la salud" Libro en papel "La mariposa fue antes capullo"
Fecha:
inscripción abierta
Precio:
OFERTA 30 euros
CATEGORIA:
Crecimiento personal
COMPARTIR:
Reservar
Solicitar Información
Siguiente Curso
Reprograma-t