Cursos

Elige el que más se adapte a ti...

Tanto lo creas o no, todo los pensamientos y decisiones que estas tomando ahora, afectan a tu futuro, ha llegado el momento de ser consciente de ello para que puedas crear la realidad que quieres desde ya, “No pospongas más tu grandeza”

Si estás en ese momento de tu vida, donde lo que realmente necesitas son cambios, y herramientas para ello, este es tu lugar, he diseñado varios cursos para ti, para que dependiendo en el lugar de evolución en el que te encuentres ahora, puedes elegir el que más se adecue a ti.

R-Equilibrate.

Un taller donde entenderás que es la energía, y como esta se distribuye esta a través del cuerpo físico por diferentes canales internos, que están a su vez interrelacionados con órganos, y emociones, y te llevaras herramientas sencillas para sabes cuales de ellos están en desequilibrio, y como volver a armonizarlos.

 

 

REPROGRAMA-T

Un taller de tan solo 2 horas donde entenderás el funcionamiento de tu mente, la importancia de la calidad de tus pensamientos, y la influencia negativa que estos tienen sobre tu cuerpo. Aprenderás técnicas sencillas para la gestión emocional y para la liberación de estrés, aprenderás como salir de la rueda de hámster de tus pensamientos negativos y limitantes, técnicas sencillas de reprogramación mental, que te ayudarán a ir en la dirección que quieras.

REIKINE

Un curso que fusiona lo mejor del Reiki y la Kinesiología, simplificando mucho su comprensión y misticismo hablando un lenguaje sencillo y claro, siempre desde mi humilde forma de ver y entender estos dos métodos de sanación. Donde nos quedamos con lo fundamental de cada uno de ellos, con lo básico, con lo sencillo, con aquello que podemos utilizar a diario.

El curso consta de cinco módulos de un día cada uno, este es un curso de autoconocimiento, de autosanación, a los primeros que tenemos que sanar es a nosotros mismos, la iniciación es al sentir, a la vida y a todo lo que ella nos ofrece, aprenderemos la importancia de los principios del Reiki, de su constancia y de su integración para transformar nuestras vidas, aprenderemos que la maestra vida no quiere que sufras, ella solo quiere que la vivas, con todo aquello que te ofrece, entenderás que la vida no se equivoca, simplemente no la entendemos.

Aprenderás que es la energía y como esta se distribuye por tu cuerpo físico, aprenderás a gestionar tus emociones y a encontrar cuales quedaron atrapadas en tu cuerpo, donde y cuando,  aprenderás como liberarlas y equilibrar los sistemas energéticos que quedaron afectados. Aprenderás como funciona tu mente, y su poder. Aprenderás a encontrar  la información que hay guardada en tu subconsciente que te impide alcanzar tus metas y objetivos, aprenderás a liberarla de forma sencilla y aprenderás a reprogramar tu mente para alcanzar aquello que te propongas.

KINESIOLOGÍA PSICOBIOENERGETICA 

Esta formación es la más larga de todas y consta de 7 módulos de un día, en fin de semana y está pensada para aquellas personas que ya están trabajando como terapeutas con otras personas, y quieren incrementar sus conocimientos y abrirse a otras posibilidades y realidades.

Este curso aúna e integra prácticamente todos mis conocimientos y trata de resumirlos y sintetizarlos en un único curso.

Aprenderemos diferentes tests de kinesiología para nuestros pacientes y para nosotros mismos, veremos que cargas traemos de vidas pasadas, y de nuestro árbol transgeneracional, y como eliminarlas. Aprenderemos a sentir y reconocer la energía en nosotros mismo y en los demás, aprenderemos a analizar, interpretar, y armonizar los bloqueos de las otras personas.

Utilizaremos diferentes métodos de sanación natural, como principal herramienta las manos y la transmisión energética, aceites esenciales, aceites egipcios, imanes, cuarzos, piedras, geometrías sagradas, etc.

Nos apoyaremos siempre en la Kinesiología y su testaje, para encontrar el origen de cualquier desequilibrio o patología, desde algo físico hasta algo emocional, o psíquico, y de qué forma se está manifestando en nuestra realidad, para ello utilizaremos tablas con diferentes conflictos, para un rápido testaje a la hora de encontrar la información bloqueada.

Nuestro trabajo seria obtener la información de donde se encuentra el bloqueo causante del malestar, o que es lo que impide o limita a la persona que viene a consulta a encontrar sus objetivos y metas en la vida. Esto lo haremos fusionando y utilizando de forma conjunta y sencilla diferentes métodos de sanación, desde los más ancestrales como la Medicina tradicional china hasta los más novedosos y punteros de sanación cuántica, como el método Yuen, y el thetahealing, y nutriéndose de otras tantas técnicas como la psicología energética, la bioenergética universal, la terapia regresiva, la kinesiología emocional, la transgeneracional, y la espiritual.